RED REBELS EN ZARAGOZA

Comentario de Youtube:

Pelos como escarpias, ojos humedecidos… Duele y duele mucho. Y aún así necesitamos acompañar este momento tan triste y desolador en ocasiones, desde el arte y el simbolismo. O sea que gracias Red Rebels. Gracias porque ayudáis a atravesar el trauma colectivo y desde el otro lado quizás podemos hacernos cargo de lo que sucede.

¡¡Fue la primera acción del poderoso grupo de las Red Rebels o Rebeldes Rojas!!
Bien hecho Carlos por inspirarse para sugerir que creáramos el grupo en Zaragoza, después de sentir el impacto emocional que generaron durante nuestra Marcha a Glasgow. Bien hecho a Becky por conseguir telas rojas, rosas y guantes, y por cortarlos y coserlos para hacer los impresionantes trajes. Enhorabuena a Alba por sus talleres de preparación, y por mostrar el poder espiritual de las Rebeldes, y luego conducirles a Plaza España. Enhorabuena a Juan, Carly, Gatto, Jose, Carlos, Alba, Lucía y Marian por sus bellos movimientos y la emoción que crearon.
Pasamos por la calle Alfonso y nos dirigimos a la Plaza España, acompañados por nuestro videógrafo personal. I acompañaba a los Rebeldes, por lo que podía ver las caras de la gente a nuestro paso. ¡el efecto sería masivo! Caminando lentamente entre las concurridas mesas de los bares, los rebeldes eran un sorprendente contraste con el de un viernes por la noche. Las cabezas se volvieron y las bocas se abrieron. La gente La gente cogía sus teléfonos para grabar vídeos, y yo saltaba por todas las mesas que podía para explicar lo que estábamos haciendo y por qué. Nos detuvimos junto a la fuente y Alba dirigió a los rebeldes para crear un escenario de grupo mientras los mientras los tamborileros tocaban el tambor y se reunía más gente. Los cadáveres envueltos en sábanas ya estaban en posición, una veintena de ellos, y más de un centenar de personas observaban y esperando a su alrededor. Mientras los rebeldes rojos se movían entre los cadáveres, y las cámaras se agitaban para conseguir las de las tomas más artísticas, cogí un montón de folletos y rodeé a la multitud, preguntando a la gente si quería saber quiénes éramos y por qué. querían saber quiénes éramos y por qué hacíamos esto. La respuesta fue brillante. La gente nos pedía folletos y nos sonreía para apoyarnos. Creo que repartí unos 200 folletos antes de que se acabaran. Cuando la actuación llegó a su fin, fue genial ver quién salía de las sábanas… los desatamos y desenredamos y los ayudamos a levantarse – recuerdo de una acción anterior recuerdo de una acción anterior en la que había sido un cadáver que es bastante incómodo estar quieto en un suelo plano durante tanto tiempo. tiempo. Y enhorabuena a Maribel por dar una gran entrevista en televisión a pesar de estar muerta. La sensación de haber participado en una acción tan dramática y exitosa fue muy positiva. Nos acercamos más a los objetivos establecidos en nuestro documento de estrategia, aumentando de la crisis climática y de Extinction Rebellion. Parte de la eficacia se debió la colaboración de varios grupos, lo que nos permitió contar con un mayor número de activistas y una mayor difusión. También seguimos aprendiendo y mejorando nuestras habilidades de protesta y confianza, consiguiendo más detalles como los tiempos, la comunicación, el impacto visual, la cobertura mediática. ¡¡¡Que llegue la próxima acción!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.